"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


lunes, 19 de julio de 2010

EL AUTO Y EL ARCO IRIS.

El auto y el arco iris
El eximio fotógrafo de National Geographic Paul Nicklen descubrió qué es lo que se encuentra en el extremo de un arco iris. Y no es ningún duende sentado sobre un cofre con monedas de oro, sino… ¡un automóvil! Para que ustedes mismos puedan comprobar el descubrimiento de Nicklen, les presentamos esta espectacular fotografía que también podrán utilizar como fondo de la pantalla de su PC.
Recordemos que el fenómeno del arco iris se produce cuando los rayos del Sol atraviesan las partículas de humedad suspendidas en la atmósfera, haciendo que los haces de luz se dividan mostrando el espectro de colores que los componen.
Paul Nicklen tuvo la increíble fortuna de encontrarse en esa solitaria carretera, el lugar exacto en que se formaba un arco iris; mientras que todos nosotros tuvimos la increíble fortuna de que un talentoso fotógrafo como él pudiera tomar esta imagen única y tan especial, que ahora podemos disfrutar y admirar.
Para utilizar esta hermosa fotografía como fondo de pantalla, se debe hacer click sobre el enlace correspondiente a la resolución deseada, y una vez abierta la imagen, pulsar el botón derecho del mouse sobre ella y seleccionar la opción “Establecer como fondo” en el menú del navegador.





2 comentarios:

  1. hahahahhahahaah, quue buenoo...
    UN COCHHEE!! (que no es muy bueno ni nuevo que diigamoos... ¬¬)

    xdd!! por cierto, cambiar enlacees :D

    ResponderEliminar
  2. ooooo eso es de la naturaleza puesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar