"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


viernes, 2 de julio de 2010

Escribe a mano en tu ordenador


Para los románticos que echan de menos encontrar cartas y para aquellos a quienes les gusta escribirlas, Grey Group ha recuperado la escritura a mano. Sin olvidar que pertencemos a un mundo 2.0, la agencia ha integrado la tradición de escribir cartas a través de un sistema digital desarrollado para la marca Pilot.

Con el objetivo de convertir la escritura personal en tipografía digital para mandar e-mails, mensajes en redes social y, en definitiva, recuperar la esencia de la marca Pilot en el medio online (la escritura a mano), Grey ha creado una aplicación web donde se captura la letra de cada persona a través de una webcam, convirtiendo las escrituras manuales en tipografías digitales, dando a los mensajes ese 'toque personal' que habían perdido.
Para el desarrollo de la idea, la plicación y el site (pilothandwritting.com), Grey ha lanzando una campaña online con e-mailing, acciones en redes sociales y vídeo viral, que riá seguido de una segunda fase de lanzamiento en la que están previstas actividades en clubs literarios, universidades, escuelas o acciones editoriales y con escritores.











No hay comentarios:

Publicar un comentario