"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


miércoles, 7 de julio de 2010

LA ESCENCIA CREADORA

Pronto va a amanecer, el alba ya esboza sus primeros rayos, aunque todavía el azul del cielo se deja ver, y siento en mi tu alegría, y te doy las gracias por ello, al darme
tus lágrimas ayer, y hoy tus sonrisas, esos son recuerdos que la vida nos trae.
La vida es un fluir de cosas bellas algunas veces y, otras desagradables, siempre hay que mirarlo todo con los ojos del alma, para ver en lo desagradable lo bello, y en lo bello las cosas amargas.
Todo viene de Dios, todo tiene dos caras, el Sol sale y se oculta cada noche, la Luna, con sus constantes mareas, algunas veces brillante ella, otras oscura como la más larga noche de invierno, algunas veces grande, otras pequeña.
El Sol sigue siendo Sol y la Luna sigue siendo luna, tus ojos a veces lloran de pena y tu alma de alegría.
Algunas veces llueve, otras hace calor, existen cielos despejados
Y otros cielos gris nublado, y cada cielo no es ni mejor ni peor, el cielo seguirá siendo cielo de acuerdo a cada movimiento o situación.

Es bello extraer de cada elemento su esencia, para qué sufrir, el viento seguirá siendo viento... y la lluvia nos bañará con sus gotas de agua limpiando nuestros pensamientos.
Vive cada momento de tu existencia con todo lo que se te ofrezca en el nuevo día, aprende a mirarlo todo, olvídate de los esquemas establecidos... tu eres esencia creadora porque estás dentro de la chispa divina, llora, que mis ojos recogerán tus lágrimas y formarán estrellas resplandecientes en ese Universo que tu mismo desees crear. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario