"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


domingo, 4 de julio de 2010

Salir a la Orilla

Existe algo que está esperando siempre por nosotros o que debemos despertar. Y muy a menudo no encontramos el camino o la manera más adecuada para hacerlo. Nos caemos, luchamos, y volvemos a levantarnos; pero ese sólo es un patrón. El fuerte y muy arraigado patrón. Y sólo ciertas experiencias nos señalan que despertemos ante la historia que vuelve y vuelve a repetirse; quizás desde otras vidas.
En determinados momentos pareciera que llegamos a nuestro límite, y cuando al fin logramos abrirnos al mundo, a veces por un simple contacto con la natural, vemos claramente las cosas que en realidad importan. Las grandes barreras se caen y nos damos cuenta que estas sólo están en nuestra mente y que toda mala experiencia fue sólo una oportunidad para despertar. Son momentos como estos en los que en verdad somos conscientes, en los que en verdad nos integramos siendo totales.
Salir a la orilla y dejar la inercia con la corriente puede transformarnos. Hay algo más importante que nos aguarda. La promesa de Dios y los sueños hechos realidad no es un futuro paraíso. Dios es siempre Ahora!. Hoy es siempre el Momento. Y nuestro Corazón siempre lo supo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario