"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


lunes, 2 de agosto de 2010

El contenido en las redes sociales no es tan importante

importa más el contexto
El contexto de aquello que se dice en las redes sociales en más relevante que el propio contenido en sí. Así lo asegura Brian Solis, director de la agencia digital Futureworks, que participó hoy en Berlín en la conferencia Next 2010, informa Internet World Business.

Según Solis, en las redes sociales los usuarios luchan a toda costa por conquistar la popularidad y conseguir el máximo número de amigos posible. Sin embargo, cuando escribimos un mensaje a través de estas plataformas, éste no llega necesariamente a todos nuestros amigos, pues sólo unos pocos tienen intereses comunes con nosotros. Las redes sociales son conscientes de ello y por ello rastrean nuestros intereses para ofrecer nuevas fórmulas publicitarias basadas en aquello que más nos interesa, subraya Solis.
En este sentido, medios sociales como Twitter y Facebook, procuran que sus mensajes publicitarios lleguen a grupos de usuarios realmente relevantes. Lo importante es, por lo tanto, insertar el anuncio en un contexto adecuado y no tanto cuál es su contenido, destaca Solis.

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