"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


sábado, 2 de julio de 2011

Tornado e inundaciones en Iowa, Estados Unidos. (AÑO 2008)

Tornado e inundaciones en Iowa, Estados Unidos
La siguiente fotografí­a, tan dramática como espectacular, muestra a un tornado posándose en plena ciudad de Orchard (Iowa) el pasado 10 de junio. Lori Mehmen tomó esta increí­ble imagen con su cámara digital desde la puerta de su hogar. Por suerte, no pasó de ser un gigantesco susto: el tornado apenas tocó tierra y volvió a ascender, causando mí­nimos daños materiales en los alrededores.
La aparición de esta clase de tornados está relacionada con la caudalosa crecida del rí­o Mississippi, que ya ha causado daños por más de mil millones de dólares a cosechas, edificios y caminos. Más de cuatro mil familias tuvieron que ser evacuadas mientras las lluvias continúan afectando sobre todo a los estados de Iowa e Illinois. Las fotografí­as que vemos más abajo hablan por sí­ mismas sobre la gravedad de la situación.
Inundaciones en Iowa, Estados Unidos
Inundaciones en Iowa, Estados Unidos
Inundaciones en Iowa, Estados Unidos
Inundaciones en Iowa, Estados Unidos
Inundaciones en Iowa, Estados Unidos
Hemos preparado la imagen del tornado captado por Lori Mehmen para ser utilizada como fondo de pantalla. Para ello, se debe hacer click sobre el enlace correspondiente a la resolución deseada, y una vez abierta la imagen, pulsar el botón derecho del mouse sobre ella y seleccionar la opción ‘Establecer como fondo’ en el menú del navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario