"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


domingo, 10 de junio de 2012

Cacerolazo 7 Junio 30.000 personas contra la inseguridad y la corrupción


  La Nación y Clarín mienten sobre la cantidad de manifestantes que participaron del Cacerolazo y el propósito real de la manifestación. Estos medios masivos hablan de 4.000 personas cuando fueron más de 30.000, y desdibujan groseramente la protesta del pueblo acomodándola a los intereses del Establishment.

Tanto La Nación como Clarín son controlados por entidades foráneas
, y en el caso del diario fundado por Mitre, esta "entidad" se llama Marcus Agius, quien se halla casado con una Rothschild y es presidente del Barclays Bank de Inglaterra que domina la minería en Catamarca junto a Rockefeller, además, Marcus Agius es director de la cadena desinformativa británica BBC.

El diario La Nación obedece a la BBC, y Rothschild (dueño de la BBC) está feliz con su promiscua cipaya argentina, la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.
CFK permite el saqueo de los recursos naturales del país y la contaminación indiscriminada de la tierra, el agua y los bosques, una situación alegremente ignorada por La Nación.

Podes leer falacias masivas o escuchar a tu pueblo en el siguiente vídeo, y también en muchos otros colgados en YouTube.

http://youtu.be/q3fnCPWv1OE


El famoso "hombre dólar", fotografiado y mostrado en todos los medios de comunicación, fue enviado por el kirchnerismo para bastardear las causas del cacerolazo. Ocurre que los negocios del Gobierno con Bilderberg y el CFR no se limitan a la minería contaminante en Catamarca, Cristina también es cómplice y servil con los laboratorios norteamericanos que fabrican vacunas infanticidas (Big Pharma), y con la corporación Monsanto y su alimentos cancerígenos. Para más información sobre estos aspectos realizá una breve búsqueda en nuestro diario o BWN Patagonia.

Aclaración respecto a las mentiras de los militantes K (pagos con el dinero de tus impuestos)

Nuestro diario NO ES DEL PRO. Los funcionarios del PRO escapan cada vez que intentamos entrevistarlos. Aprovechamos para denunciar el comportamiento incorrecto de funcionarios del PRO que se DEBEN al PUEBLO y que TIENEN la OBLIGACIÓN de rendir cuentas al PUEBLO, pero que sin embargo se niegan con mentiras a responder a nuestras entrevistas (o simplemente las ignoran): Mauricio Macri, María Eugenia Vidal (le enviamos las preguntas hace un mes pero ella hace de cuenta que no), Soledad Martínez diputada Nacional del PRO, se niega a brindarnos un correo y "se confunde" hace un mes y medio "olvidando" presentar alguna vía de contacto, Paula Bertol, hace 2 meses le enviamos una entrevista que recibió en 3 oportunidades. Incluso, algunos de ellos cuestionaron las preguntas. Esperamos ansiosamente que el PRO demuestre ser la alternativa que proclama, y que sus funcionarios públicos lo hagan DANDO la CARA. Hasta ahora deducimos que no pueden hacerlo porque no tienen.

En otras palabras, al no responder nuestras entrevistas estarían manifestando que no tienen una "plataforma" ni "proyecto" al cual atenerse. Nos indican que son dependientes del dinamismo oportunista y acomodaticio, y quizás subordinados a intereses financieros cuyo marketing cambia constantemente, por lo cual se verían impedidos de hablar a "futuro", ya que ese futuro es cambiante y no les compete (directamente). Por supuesto, aguardamos ansiosamente que respondan al pueblo y contesten nuestras preguntas para probar que nos equivocamos.

Otras web que tuvieron la valentía de publicar la verdad:

Cacerolazo fueron 30.000 manifestantes (Taringa!) En Taringa! podes ver a los militantes del Estado mintiendo, y mostrando fotos de Plaza de Mayo difundidas por Télam que fueron tomadas muchas horas antes de la reunión masiva, es obvio al estudiar la luz del día en las imágenes.

Cacerolazo: Klarin Miente, fueron 30.000 manifestantes (Salta Confidencial)

Celeste Fassbinder
Twitter: @celesfassbinder
BWN Argentina







No hay comentarios:

Publicar un comentario