"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


viernes, 15 de junio de 2012

Cacerolazo: Nueva protesta contra Cristina Fernández en Argentina

Cacerolazo: Nueva protesta contra Cristina Fernández en Argentina #BoudouCorrupto y #CacerolazoArgentina son las consignas en las redes sociales para difundir actualizaciones sobre una nueva protesta masiva contra el gobierno en Argentina. El pueblo se moviliza nuevamente golpeando cacerolas en muchas áreas del país. Jueves 14 Junio 2012. - Es la cuarta vez en pocas semanas, y los ciudadanos enarbolan pancartas, carteles y banderas pidiendo "Basta de Corrupción", "No queremos inseguridad", y protestando contra el desastre económico producido por el gobierno y un inminente secuestro de dólares para beneficio de la banca internacional. La protesta dio inicio a las 20:00 Hs, en el cruce de Cabildo y Juramento, Cabildo y Congreso, y Santa Fe y Callao, desde donde las columnas partieron hacia Plaza de Mayo.




Mientras tanto, la Presidente cipaya del Barclays Bank de Inglaterra y los Rockefeller, Cristina Fernández de Kirchner, quien recientemente perdió 45 puntos de imagen positiva, se encuentra fuera del país (en Nueva York) para evitar responder a las consignas de los argentinos indignados mientras inventa absurdas presentaciones sobre Malvinas con el objetivo de manipular los titulares de los diarios. Sin embargo, dejó ordenes estrictas a sus "punteros" para que financien una contra marcha con dineros del Estado, choripanes y vino. El grupo de asalariados del gobierno infló un globo con forma de pingüino para hacer creer a la gente que los "fans" de la Presidente "también salen a las calles". Está manifestación paralela contó con menos de 100 personas mientras varias columnas de miles de argentinos en contra de Cristina Fernández marcharon hacia Plaza de Mayo.

Dato: El pingüino inflable es el mismo que utilizan en actos pagos del Estado y que usaron por orden de Nestor Kirchner en el pasado.
Dato: El 28/6 se ha programado una nueva protesta masiva contra el Gobierno Nacional.
Dato: "Malvinas no calma la bronca"
Dato: El Gobierno Argentino envía fuerzas para policiales armadas para asustar a los manifestantes.

Mientras la Presidente negocia con las corporaciones mineras que saquean Catamarca, incorpora medicamentos de la Mafia de la Industria Farmacéutica norteamericana al Calendario Oficial Obligatorio y se postra ante Monsanto ordenando la inauguración de plantas de glifosato para George Soros, hace alegatos incoherentes proclamando que se opone a las empresas extranjeras. "Sí al agua, si a la vida, basta ya de minería contaminante", reclamaron manifestantes en Rosario y otras ciudades del país. "Basta ya, Minería metalífera a cielo abierto y de radiactivos", "no somos golpistas somos golpeados", "funcionarios funcionen" y "menos arbitrariedad".

En Capital Federal las peticiones más importantes se relacionaron al criminal vice presidente Boudou, y la corrupción en general que lleva a una severa falta de seguridad, y latrocinio oficial, el pueblo también pide Justicia Independiente, para todos y todas.

La repercusión en Twitter: "Las fotos no mienten. La Casa Rosada perdió el control de la calle no rentada. Será hora de reconocerlo", "Porque no hay dinero PARA los Jubilados, pero si hay dinero DE los Jubilados para alimentar vagos", "Porque desde hace 9 años tenemos el gobierno más corrupto de la historia argentina", "Para que no se persiga al laburante que quiere comprar dolares como si tuviera antecedentes terrorista", "No queremos más asesinatos y muerte, basta de inseguridad", etc.

"Cristina, devuelvan la Argentina", expresó una gran pancarta que fue desplegada cerca de la Pirámide de Mayo.

Celeste Fassbinder
@CelesFassbinder
BWN Argentina



No hay comentarios:

Publicar un comentario