"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


lunes, 11 de junio de 2012

Cristina Fernández de Kirchner cayó 45 puntos de imagen positiva

Cristina Fernández de Kirchner cayó 45 puntos de imagen positiva
Recientemente, BWN Argentina publicó un estudio realizado por el analista político y presidente de Poliarquía, Fabián Perechodnik, citando que Cristina Fernández de Kirchner perdió 20 puntos de imagen positiva. El ejecutivo hizo hincapié en el desastre de Once que produjo 52 muertos y más de 700 heridos: "Fue un hecho crucial en el deterioro de la imagen presidencial ya que Cristina se ocultó inicialmente para evitar el costo político de afrontar la realidad". Ver el reporte.

Ayer, muchos medios argentinos difundieron un nuevo descenso en la imagen de CFK titulando: "La situación económica impacta y la imagen de Cristina cayó 25 puntos". Esta vez la encuesta fue realizada por la consultora Management & Fit.

Tras sólo a medio año de la asunción del segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner, más de la mitad de la gente repudia su (in)gestión y su imagen personal. "Cayó 25 puntos su imagen buena", puntualiza Management & Fit.

45 puntos abajo

Sumando el estudio de Poliarquía y el de Management & Fit, Cristina Fernández cayó en picada 45 puntos, y esta cifra se incrementará paulatinamente acorde a muchos expertos.

"El kirchnerismo ha jugado muchas cartas y no le quedan ases bajo la manga", señalan refiriendo a las mediáticas y populistas leyes K, ejemplos: Asignación Uiversal por Hijo (cuestionada por las vacunas), Matrimonio Gay, Aborto Eugenésico, Igualdad de Genero, etc.) "La estrategia de la droga es lo único que tienen, pero la gente no es estúpida y no querrá más avances sobre sus libertades individuales a cambio de anestesia".

Este gobierno ya impone restricciones severas para las personas que quieren viajar al exterior y conocer el mundo. La libertad es un bien muy preciado por los seres humanos.

Violeta Amsel
Twitter: @VioletaAmsel
BWN Argentina





No hay comentarios:

Publicar un comentario